Belinda pensó en suicidarse a causa del bullying

Agencias

Aunque solemos pensar que la vida de los famosos es perfecta no es así, pues al igual que toda la gente viven situaciones difíciles que los ayudan a hacerse más fuertes o algunas veces no logran salir. El caso más reciente es el de Belinda, quien reveló los duros momentos que pasó cuando era niña.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, dijo la actriz en el programa El minuto que cambió mi destino.

Asimismo contó que le era muy complicado hacer amistades. “Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”.

Con respecto a las cosas que vivió, Belinda fue cuestionada si en algún momento intentó suicidarse. “En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.