Celebra Navidad junto a Plaza Santo Tomás

El Metropolitano Digital

Plaza Santo Tomás le da la bienvenida a la Navidad  y quiere celebrar junto a todos sus clientes la mejor época del año. Por ello, ha preparado una atractiva agenda de espectáculos para que todos sus visitantes puedan disfrutar en un ambiente agradable y sano que caracteriza al centro comercial.

La temporada Navideña dio inicio el pasado fin de semana, donde más de 500 personas, presenciaron la llegada de Santa Claus, un Show de Luces Artificales, Pintacaritas y Duende Globoflexico.

“Plaza Santo Tomás es el mejor lugar para que los residentes del Municipio de Santo Tomás y municipios aledaños puedan hacer sus compras navideñas y disfrutar de los diferentes eventos que hemos preparado para ellos con mucho entusiasmo. Los invitamos a visitar la plaza y a celebrar la magia y el espíritu navideño junto a nosotros”, comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Santo Tomás.

Durante los fines de semana del mes de diciembre, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Sábado 16 de Diciembre, 3:00pm -7:00 pm- “Regalos de Navidad”
  • Domingo 17 de Diciembre, 4:00 pm – 6:00 pm –“Manualidades con motivos navideños”
  • Sábado 23 de Diciembre, 5:00 pm – “Show de la Familia Claus”
  • Sábado 30 de Diciembre, 5:00 pm – “El Grinch”

El centro comercial forma parte de un complejo integrado que incluye residencias y comercios. Está ubicada a 35 minutos de San Salvador, en el km 18 sobre la Carretera a Comalapa y cerca a las poblaciones de San Marcos, Panchimalco, Olocuilta, Santiago Nonualco, San Pedro Nonualco, San Juan Talpa, San Luis Talpa y Santiago Texacuangos, convirtiendo a Plaza Santo Tomás en un punto de conveniencia que logra satisfacer las necesidades de más de 170,000 personas de la zona.

 Plaza Santo Tomás ofrece a sus visitantes supermercado, compras, diversión, food court, bancos y servicios, área infantil de juegos, capilla, espacios de esparcimiento deportivos, cancha de futbol rápido, plaza para eventos culturales y muchas cosas más.

Además de contar con transporte público accesible frente a la plaza, este espacio es un ambiente sano, divertido y con altos niveles de seguridad.