Cliente de La Pampa se irá a Buenos Aires, Argentina

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Para premiar la fidelidad de sus clientes, La Pampa Argentina festejó su 30 aniversario y lo hizo premiando a uno de sus comensales con un viaje hacia Buenos Aires, Argentina.

La dinámica consistió en entregar por cada $40 consumidos en cualquiera de los restaurantes de La Pampa un cupón con un código que debía ser ingresado a la página de Anna’s Travel, se llenaba un formulario y automáticamente participaba en la rifa de un boleto doble hacia Argentina.

‘Nosotros garantizamos que se la pasen de lo mejor, es un paquete completo para que el ganador se lo pase súper bien’, expresó Doris Munguía, coordinadora de Relaciones Públicas de La Pampa.

El afortunado ganador de esta promoción fue Manuel Ernesto Quintanilla, quien agradeció al restaurante y a la agencia de viajes por el premio. Agregó que el viaje le servirá para celebrar su aniversario de bodas.

El paquete incluye boleto para dos personas hacia Argentina, impuestos, traslado, 5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas, desayunos diarios, city tour por Buenos Aires con almuerzo incluido, una cena con menú VIP, show artístico, tour de un día por Montevideo e impuestos hoteleros.