Cristiano Ronaldo señala al culpable de la crisis del Real Madrid

Profunda preocupación. La crisis de resultados y de juego que está matando al Real Madrid tiene alterados a la mayoría de responsables blancos y a Zinedine Zidane en el punto de mira. Cada vez son más los que apuntan al míster galo como el gran culpable de la mala trayectoria del equipo blanco.

Una opinión que no comparte Cristiano Ronaldo, que en su círculo cercano del vestuario no duda el apuntar al que él considera el responsable de los nefastos resultados y del mal rendimiento del equipo.

No se esconde

“Con Pepe, Morata o James Rodríguez éramos más fuertes”, declaró el luso después del choque que los madridistas perdieron en Londres frente al Tottenham. Un mensaje que no dijo por decir y que sabía muy bien a quien se estaba dirigiendo.

Para el delantero, el máximo culpable de la situación es Florentino Pérez. El mandatario es el responsable de la planificación de pandereta que el club hizo para esta temporada.

El portugués opina que el afán de españolizar y rejuvenecer el equipo, sumado a la decisión del presidente de vender a cualquier jugador si el postor pone una buena cifra sobre la mesa se han cargado la que la temporada pasada era considerada por muchos como la mejor plantilla de la historia y del planeta.

Zidane también recibe

Pero ojo, porque Zidane tampoco se libra de las acusaciones del luso. CR7 no le quita culpa a Zizou, al que considera el responsable de permitir el destrozo del dirigente.

Es cierto que el míster fue el primero que abrió las puertas a James o a Morata. Zinedine nunca escondió a qué jugadores no quería en el equipo. Pero también lo es que siempre que vistieron de corto lo dieron todo por la camiseta y que pocas fueron las veces que no respondieron sobre el césped. Todo lo contrario. Ellos formaron la unidad B que tantos éxitos dio al Real la temporada pasada.

Por eso Cristiano opina que Zidane debería haber impedido las operaciones salida mientras los recambios no llegaran o no fueran de garantías.

Tomado de Diariogol