Descubre la nueva aplicación de Juan Valdez Café

Por Liset Orellana

Para los amantes del buen café, Juan Valdez presentó su nueva aplicación Juan Valdez Café con la cual los clientes podrán disfrutar de múltiples beneficios al descargarla en sus teléfonos Android y IOS.

La App tiene como objetivo fidelizar a los clientes quienes podrán acumular puntos por compras los cuales son acumulados y pueden ser cambiados por cualquier productos de las tiendas.

Juan Valdez informó que en la aplicación se podrán encontrar promociones exclusivas y cupones de descuento para todas las personas que la hayan instalado previamente en sus teléfonos inteligentes.

«Con esta aplicación queremos acercarnos a nuestros clientes recompensándolos por sus compras, sabemos que la tecnología está avanzando rápido y como marca la innovación es uno de nuestro pilares fundamentales», expresó Tatiana Magaña, representante de la marca.

La App puede descargarse desde Play Store y la encuentras como Juan Valdez Café, marca que le pertenece a miles de caficultores colombianos que trabajan para llevarle al mundo el mejor café premium colombiano.