Disfruta del Tunco Lodge ¡Confort y Surf!

El Metropolitano Digital

Las tan esperadas vacaciones de fin de año han comenzado para la mayoría de salvadoreños, y muchos están planeando pasar un momento de confort y relax con la familia o sus seres queridos.

La playa es un lugar perfecto y adecuado para relajarse, desconectarse de la rutina y pasar un momento agradable en la costa. La playa El Tunco es un lugar perfecto para descansar y dejarse guiar por las olas; este lugar atrae a cientos de turistas nacionales y extranjeros que son conquistados por su belleza natural.

Justo en la zona turística se encuentra el hotel de playa Tunco Lodge, un espacio lleno de confort que les ofrece a sus visitantes una experiencia única e inolvidable que te darán deseos de regresar. En un ambiente familiar y exclusivo tu día puede ser perfecto en este hotel

Surfistas de todas partes del mundo prefieren el Tunco Lodge para descansar y pasar un momento agradable en su piscina y cómodas habitaciones. En este hotel podrás disfrutar de varias actividades como surfer, ping pong, billar, áreas verdes, amplio parqueo y wi-fi.

Ubicado en el corazón de la playa El Tunco y con la mejor vida nocturna de El Salvador, el hotel Tunco Lodge te ofrece además una variada gastronomía en el Restaurante La Bocana.

Con 33 habitaciones, aire acondicionado, hamacas y zonas de descanso, el Tunco Lodge garantiza tu estadía en una zona segura y limpia. Pero si tu intensión es quedarte y pasar la noche, el hotel te ofrece un servicio de hospedaje a precios competitivos que incluyen desayuno en La Bocona.

¡No esperes más! y disfruta de tus vacaciones en el Tunco Lodge y vive una experiencia única en el mejor hotel de playa. Para más información puedes visitar su FanPage y reserva ya tu estadía.