Dispositivos de seguridad se mantienen en zonas bancarias y comerciales de San Salvador

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, cuya presencia se ha incrementado en las zonas bancarias y comerciales,  por la temporada navideña, agentes de la Delegación San Salvador Centro, de la Policía Nacional Civil, han reforzado sus dispositivos de seguridad en los lugares en mención.

Personal policial se ha desplegado en los alrededores de las diferentes agencias bancarias, a nivel metropolitano, así como en aquellos lugares donde se ubican los cajeros automáticos, para brindar confianza y seguridad a la ciudadanía que realiza tramites financieros.

Los empleados gubernamentales y empresariales, reciben esta semana su remuneración (aguinaldo), como gratificación por el año laborado; mientras que, el sector comercial ha incrementado sus horarios de atención al público, para facilitar las compras de navidad y fin de año, por lo que las autoridades consideran necesario reforzar los dispositivos.

La zona comercial del centro histórico, una de las más visitadas por los salvadoreños, ha tenido un incremento de la presencia policial, a distintas horas con el objetivo de evitar el accionar delincuencial.

La Delegación Centro, se ha visto reforzada con personal del Grupo de Reacción Policial (GRP), Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), y de la DCJ, a fin de reducir los delitos que se cometen en el área capitalina y brindar mayor seguridad en las zonas de las agencias bancarias, cajeros electrónicos, y zona comercial en general.