En esta Navidad regala la magia de la Provenza con L´Occitane

El Metropolitano Digital

Llegó una de las épocas más bonitas para compartir con nuestros seres queridos y regalar, y L’Occitane te propone una amplia variedad de kits de regalos llenos de delicadas texturas y deliciosos aromas que se convierten en una perfecta opción para esta navidad.

En 2017, L’OCCITANE celebra el bienestar. Para llevar el año a un final navideño, las colecciones de cuidado del rostro, cuidado corporal, cuidado del cabello y fragancias están llenos de color. ¡Simplemente tienes donde elegir!

Cuenta con una amplia variedad de línea para damas y caballeros, entre estás: Almendra, Karité, Rosas y Reinas, Te Verde, Verbena, Siempreviva, Divina, Lavanda, Flor de Cerezo, Arlesienne, L´Occitane, Cedrát, además de sus líneas de hogar ideales para armonizar sus espacios en está navidad.

En L´Occitane, encuentra un kit para cada gusto y así agradar a todos tus seres queridos en esta navidad. Ideas de regalos para hombres y mujeres que pueden ser creados con opción de productos de tu elección o seleccionar de los kits que encontrarás en tiendas.

Terre De Lumière Edición de Oro, Limitada.

La temporada navideña está llena de luz, y en L’OCCITANE, es la luz cálida y radiante de Terre de Lumière. Lanzada durante el 2017, nuestra primera fragancia Aromática Gourmand ahora brilla con un nuevo esplendor. Adornada con rayos dorados, Terre de Lumière Edición de Oro ilumina los ojos de todos …

Descubra Terre de Lumière en una nueva luz dorada … En la Provenza, hay un momento único en el tiempo, cuando la luz abraza el cielo y bendice la tierra con un toque de gracia. Se llama la Hora Dorada. Cuando esta luz se transforma en fragancia, revela un aroma adictivo lleno de contrastes: un acuerdo perfecto, una fusión sorprendente de notas gourmand hipnóticas y frescura aromática. Terre de Lumière es la primera fragancia Aromática de Gourmand de L’OCCITANE. Ahora vestida con rayos dorados  para la temporada navideña, es brillante, hermosa e irresistible…

Terre De Lumière Edición Oro te trae: Eau de Parfum Edición Limitada de 90ml, Gel de Ducha de 50ml,  Crema de Cuerpo de 50ml, Spay de cartera de 10 ml.

Para conocer más información sobre los productos o promociones, visite las sucursales de L´Occitane ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, 2do nivel, o búsquelos en sus redes sociales como:  L’Occitane. ElSalvador,  LOCCITANE_SV