Otro fracaso DC: Sacaron Justice League de los cines estadounidenses

Justice League era la gran apuesta de DC para este año, pensaban que si unían a superhéroes como Batman, Superman, Wonderwoman y Aquaman iban a consolidar un éxito de taquilla. Sin embargo, los números, una vez más, aterrizaron esas aspiraciones, ya que tras un mes y medio en rotación, los cines estadounidenses la removieron de su cartelera.

1.600 pantallas sacaron la película durante el fin de semana recién pasado, lo que se traduce en que la taquilla no subirá mucho más. Esto quiere decir que Warner podría perder más de $100 millones de dólares, debido a que el costo total del largometraje fue de $750 millones de dólares y lo recaudado, hasta la fecha, alcanza poco más de $640 millones de dólares.

Los coletazos que ha traído este nuevo fracaso DC/Warner es que la productora congeló la opción de su secuela de la cinta y marginaron de la dirección a Zack Snyder, quien solo será productor ejecutivo de la saga.

Las críticas destrozaron Justice League, tal como a Suicide Squad, pero incluso el filme de los antihéroes fue un éxito de taquilla.

Tomado de Concierto Cl