Promúsica premiará trabajo de los artistas salvadoreños

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

Por segundo año consecutivo la productora Promúsica se alista para entregar los Premios Promúsica 2017 a aquellos artistas y bandas salvadoreñas que han trabajado durante el año en material propio y original.

Los Premios Promúsica es un reconocimiento al trabajo de los artistas salvadoreños y en su segunda edición se conocerá quiénes han apostado por la producción original. El evento se transmitirá en vivo  este miércoles 26 de diciembre en la radio 102 nueve durante el programa «Para gente grande»  a partir de las 7:30 p.m.

«Las categorías y nominados son seleccionados en base a opinión de músicos, periodistas, productores y apoyo del público en general, también se realizó un seguimiento a muchos de los participantes por el eco que provocan en los diferentes medios de difusión ya sean tradicionales, digitales o de boca en boca», informó la productora en su Fan Page de Facebook.

Los premios Promúsica más que una competencia es una exposición al público en general del trabajo que realizan cada uno de los nominados, subrayó Promúsica.

Así, algunos de los artistas y bandas nominadas son: Jafet Jeréz, Carlos Neda, Adrenalina, Fortín, Los Redd, Araña, Adhesivo, Vibras Ska Ensamble, Pezcozada, Shaka y Dres, entre otros.