Vicepresidente felicitó a los paquidermos

Foto por Kevin Aguilera | El Metropolitano Digital

Por Remberto Domínguez

Uno de los que se hizo presente a esta final fue el Vicepresidente de la República Oscar Ortiz, quien felicitó al conjunto paquidermo por su triunfo. Además aseguró que su equipo Santa Tecla cometió muchos errores en el primer tiempo y lo pagaron caro. «Hemos tenido mucho lesionado, sin embargo sostuvo que esto no se trata de lesionados o no, sino de qué equipo llega a la final mejor, más estructurado y creo que Alianza ha sido justo ganador», aseguró el Vicepresidente.

No obstante, felicitó a los jugadores y afición tecleña y sostuvo que hoy ganaron un nuevo título en categorías de reservas, lo cual habla del buen trabajo que se está haciendo desde las inferiores, por lo que darán continuidad al proyecto detalló Ortiz.

«Me siento orgulloso de ser fundador de este proyecto desde el 2007, y seguir siendo el presidente honorario del Santa Tecla, de seguir trabajando con la junta directiva de manera permanente y seguir apostando por este equipo. Creo que el fútbol necesita este tipo de cosas. El deporte es pasión, el deporte une, el deporte integra», dijo el Vicepresidente.

Sin embargo, Ortiz acotó que hicieron falta jugadores claves como Roberto Domínguez y la buena condición de Gilberto Baires, ya que entro de cambio en el segundo tiempo paro no bastó para la remontada.

«Nosotros ganamos en la últimas dos finales de manera consecutiva, somos bicampeones en la reserva, y no todo el tiempo se gana en términos completos, ahora Alianza fue mejor y hay que aceptarlo», concluyó el funcionario.