Davivienda entregó premios a ganadores de promoción de la nueva APP

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Davivienda El Salvador y Davivienda Seguros entregaron los premios a las personas que participaron en la promoción de la nueva APP Asistencia Davivienda que brinda un servicio de protección para los clientes.

Lo promoción consistió en descargar la APP y luego de registrarse los clientes estarían participando en el sorteo de dos iPhone 7. Los dos ganadores de la promoción recibieron su celular con el cual seguirán con los beneficios que ofrece la plataforma de Davivienda.

«En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital; con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros y de esta manera acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes», expresó Victoria Figueroa, jefa de comercialización de Davivienda.

La APP Asistencia Davivienda está disponible para todos los tarjetahabientes de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su Seguro de Auto. Al descargar la APP los clientes cuenta con algunos beneficios como reparación in situ, asistencia legal, custodia del vehículo, transporte para la recuperación del vehículo, entre otros.