Elefante 4×4

Foto Archivo El Metropolitano Digital
Por D. Leiva/S. Leiva
Alianza es un todo terreno. El conjunto blanco caminó sobre arenas movedizas sobre el césped del Juan Francisco Barraza, pero consiguió desplumar al Águila que se estrelló dos veces contra los postes.
En el arranque del Clausura 2018, el equipo blanco ha sido una aplanadora. De cuatro partidos ganado cuatro, cosechando un invicto de 31 juegos.
Ante Águila los capitalinos sufrieron, pero le sacaron lucro a su pegada. Rodolfo Zelaya al minuto 40 abrió el marcador para los paquidermos, y Gustavo Guerreño con el 0-2  sentenció a los anaranjados.
Mientras tanto en el estadio Óscar Quiteño de  Santa Ana,  el FAS  y  el Santa Tecla dividieron honores al empatar 1.1. Los tigrillos destaparon el festejo con un tanto de Irvin Herrera a los seis minutos.
La fiesta la hinchada tigrilla sin embargo se acabó al ´59 después que Ricardinho consiguiera el tanto de la paridad. El gol del ariete brasileño ayudó a los pericos a mantener su invicto.
Los coyotes del Audaz por su parte dejaron ir su oportunidad de salir de la zona rojo. El representativo de Apastepeque no pudo pasar del empate 1-1 ante el Dragón que desperdició un penalti y la superioridad numérica que tuvo después de la expulsión de Víctor Durán en el ´47.
Daley Mena abrió la cuenta para los coyotes en el ´10, mientras que Mártir Contreras puso el 1-1 en el ´53.
 
SUPO A COCO
Finalmente el Sonsonate obtuvo su primera victoria. Los cocoteros se impusieron 1-0 ante Municipal Limeño. Christian Sánchez al minuto 28 anoto de penalti el único gol que hubo en el partido. El triunfo permitió a los Sonsonatecos acercarse a Dragón y Audaz.
En el estadio San Sebastián, el Chalatenango se impuso 0-2 al Pasaquina. Bladimir Díaz al minuto 43´ abrió el marcador para los alacranes, y la cuenta la selló  Carlos Zamora al ´56.
Los toros de Firpo por su parte, cosecharon un punto en su visita al Jorge “Calero” Suarez donde empataron 1-1 ante el Isidro Metapán.
Los usulutecos que llegaron al gol por intermedio de Ever Rodríguez al ´69, estuvieron a punto de conseguir la hazaña, pero Elías Dandi al 90+4 convirtió para los jaguares.

Elefante 4×4