Excel y Motul lanzan la campaña: «En sus marcas, listos…A la escuela»

Por: Remberto Domínguez

Excel y Motul presentaron la promoción denominada «En sus marcas, listos… A la escuela», que está enfocada en beneficiar la economía de los clientes que hacen uso de Repuestos Excel, premiándolos con combos  que incluyen lubricantes Motul, filtro de aceite, y más.

Motul es una marca distribuida por Repuestos Excel, la cual ofrece la mejor lubricación a sus clientes. Sus productos, además de tener precios accesibles, cumplen con las exigencias del mercado, entre ellas, evitar la contaminación.

Por segundo años consecutivo, estamos haciendo esta campaña, la cual consiste en poner dos combos de productos en todas las viscosidades de la marca Motul acompañado de los filtros, y una bonita mochila escolar», dijo  el jefe de Desarrollo de Mercadeo de Repuestos Excel, Carlos  Moreno.

Esta promoción inició el 2 de enero de este año y estará en vigencia hasta el 28 de febrero. La promoción está disponible en las 13 sucursales de Repuestos Excel, en todo el país.

También, se puede adquirir la promoción desde la comodidad de su casa llamando al número 2275-1133, donde se encuentra un especialista de las marcas, quienes te asesorarán sobre lo mejor para su vehículo.

Los clientes podrán escoger entre un combo de lubricante 5W30 por tan solo $32.99; lubricante 20W50 por $33.99; lubricante 15W40 por $34.99 o el combo de 10W30 por $38.99.