Foto | Tremendo error en portada de Vanity Fair

Agencias 

Durante la última edición de la revista Vanity Fair, en la portada aparecen estrellas como Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.

El uso excesivo de Photoshop ha pasado a ser algo ya común dentro de ciertas publicaciones, y ahora lo que muchos comentan al respecto es la última portada de la revista Vanity Fair.

En la portada Reese Witherspoon luce una tercera pierna, mientras que en una foto interna, a Oprah Winfrey se le aprecian tres manos.

«Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)», bromeó Witherspoon en su cuenta de Twitter.

Y Winfrey le respondió «acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano».

Además, en la fotografía estaba incluido James Franco, quien fue eliminado en el proceso de edición debido a las denuncias de acoso y violación.

«Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las alegaciones por mala conducta contra él», explicó un vocero de la revista Vanity Fair a Hollywood Reporter.