Más de 700 niños disfrutaron el Día de Reyes Magos, en Cinépolis

Por: Remberto Domínguez

Cinépolis realizó este viernes por décimo tercer año consecutivo «Vamos Todos a Cinépolis», un evento que consiste en regalar una función de cine infantil, a más de 700 niños pertenecientes a ocho instituciones del país.

La celebración se realizó en el marco del día de los Reyes Magos, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes recibieron a los infantes que llegaron a los tres complejos de cines, para presenciar la película «La Estrella de Belén».

«Con esta actividad se pretende llegar a niños que no tienen acceso de poder ver una película, comprar sus palomitas de maíz, y sobre todo Cinépolis les da el transporte para poder llegar a ver la película», sostuvo Patricia Cabrear, gerente de Cinépolis, Multiplaza.

Los niños de la unidad de salud mental del Hospital San Rafael, Hospital de San Bartolo, Hospital Bejamín Bloom, Fundación Éxodo, Programa de Prevención de la PNC de Lourdes Colón, Albergue Infantil Luz de Israel de San Salvador, Programa «Supérate» Hilasal y Asociación PHOENIX de Santa Ana; vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Galerías, Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

Niños desde los tres hasta los 16 años de edad,  participaron en esta actividad . Sólo en Cinépolis Multiplaza se hicieron presentes 361 niños y niñas a disfrutar de la película, La Estrella de Belén.

En cada uno de los complejos de Cinépolis El Salvador, los pequeños recibieron un refrigerio de palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las salas de cine, donde los rostros alegres y sorprendidos inundaron de alegría el lugar.