Movistar y Voluntarios Telefónica junto a Frank Velásquez regalaron una alegre navidad a niños de la Barra de Santiago

El Metropolitano Digital

Movistar y Voluntarios Telefónica, por segundo año consecutivo se unieron al jugador de fútbol playa “Frank” Velásquez y sus amigos para llevar la Navidad a todos los niños de La Barra de Santiago, en Ahuachapán, tierra natal del futbolista.

Los niños de la Barra de Santiago disfrutaron de una mañana de diversión y juegos,  junto a Frank Velásquez y los voluntarios de la marca, quienes reunieron alrededor de 500 niños que viven en situación vulnerable.

“Como Movistar y Fundación Telefónica nos sentimos contentos de haber compartido junto a nuestros voluntarios, con niños de La Barra de Santiago. Este tipo de actividades fortalecen nuestro espíritu de solidaridad al poder ayudar y sobre todo, regalar sonrisas y compartir momentos inolvidables, llenos de mucho cariño y diversión junto con Frank Velásquez que es un ejemplo de superación para la niñez salvadoreña”, dijo Yanira Espínola, responsable de los programas de Fundación Telefónica para El Salvador.

Los voluntarios entregaron regalos e invirtieron horas de su tiempo para compartir momentos de alegría junto a los niños, dibujando sonrisas en los rostros de los pequeños y sus familias.

De esta manera, Movistar y ¿Fundación Telefónica siguen mostrando su compromiso con la niñez salvadoreña, y su firme objetivo de trabajar por el desarrollo de El Salvador.