PRADO la sede oficial de los precios bajos vuelve a clases

El Metropolitano Digital

“En PRADO volvemos a clases y volvemos a golear” es denominada la novedosa campaña para que tú puedas estar a la vanguardia con la tecnología, equiparte con todo lo necesario e iniciar la época escolar del año con excelentes promociones, beneficios y descuentos especiales.

PRADO es la sede oficial de los precios bajos y por ello ha preparado una diversidad de promociones para que tú ahorres en este regreso a clases, tales como:

Computadora Port Lenovo Ideadpad 110S Cel N3060 desde $9.99 mensuales.

Además podrás gozar de regalías por tus compras en los siguientes productos:

Por la compra de cualquier modelo de computadora de escritorio o laptop HP, te llevas gratis un Multifuncional DJ 3787.

Por la compra de cualquier modelo de computadora Dell, gratis licencia de Office 365.

Además al pagar con tus tarjetas del Banco Agrícola, BAC Credomatic o Promérica, podrás obtener hasta 12 meses sin intereses.

Cabe destacar que fuera de esta promoción están los productos en liquidación con terminación 3, 0 y L que están dentro de las opciones de compra en todas las sucursales de PRADO.

Ahorro seguro, buenos precios y cuotas bajas son algunos de los beneficios que podrás gozar en las 63 sucursales de PRADO en los 14 departamentos de todo el país.

“En PRADO hemos iniciado muy bien el año con atractivas y espectaculares promociones para equiparse en este regreso a clases, con útiles productos a precios increíbles en el mercado, que beneficiaran el bolsillo de las familias salvadoreñas”, afirmó: Ruth Orantes, gerente de mercadeo PRADO.

Para este regreso a clases PRADO te ofrece un amplio surtido de productos, entre éstos: Computadoras en los modelos AMD A9, A10 y A12, perfectas para actividades de diseño y producción; además computadoras Core i5 y Core i7, indispensables para trabajar bases de datos y programación.

Además podrás adquirir Multifuncionales que imprimen, copian y escanean desde $39.00, nuevos y populares multifuncionales de tanque de tinta rellenable, que permiten hasta 4,000 impresiones con un refill en las marcas: Epson, Canon y HP.

Así mismo en las sucursales de la cadena PRADO podrás adquirir lo nuevo en tabletas ideales para estudio, como la Alcatel 8085 con sistema operativo Windows y teclado desprendible que puede usarse para trabajo o diversión.

Los clientes que visiten las sucursales de PRADO podrán gozar de beneficios adicionales, entre estos: promociones diarias, precios bajos, descuentos y cuotas más bajas del mercado, extra garantía y excelentes planes de Financiamiento.

En este regreso a clases, PRADO invita a todos los salvadoreños aprovechar todos estos beneficios y disfrutar cada una de las promociones, vigentes durante todo el mes de enero o mientras duren existencias.