Rivera propone mejorar condiciones a vendedoras de Mercado Excuartel

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, propuso a las vendedoras del Mercado Excuartel mejorar las condiciones del establecimiento, tras hacer un recorrido por este mercado reconocido por la venta de artesanías.

La candidata dijo que es importante poner en marcha una estrategia integral que impulse la dinámica comercial del mercado Excuartel, específicamente mediante proyectos de mejoramientos de las instalaciones.

Dijo que una de las principales apuestas será poner en marcha un sistema que garantice una adecuada ventilación dentro del mercado para propiciar a los usuarios y vendedores un ambiente óptimo. También ofreció activar a la brevedad una política de promoción comercial de todos los mercados municipales para que los capitalinos conozcan sobre los beneficios de consumir sus productos en esos lugares.

“Es importante incentivar a toda la población a visitar los mercados municipales de San Salvador y que sepan que pueden realizar la compra de sus productos en un buen ambiente, confortable y seguro”, manifestó Rivera.

El Centro de Desarrollo Integral que funciona dentro de las instalaciones del mercado Excuartel también será parte del proyecto de mejoras que impulsará Jackeline Rivera si gana las elecciones, con el fin de ampliar la cobertura y la capacidad para brindar a los usuarios un mejor servicio.