Sergio Ramos se lesiona el sóleo y estará 15 días de baja

Agencias

El viernes no trae buenas noticias para el Real Madrid. Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y estará unos 15 días de baja. Otro contratiempo para Zidane, que pierde al jefe de la defensa merengue para la visita al Celta de Vigo, un encuentro que tampoco podrá jugar Dani Carvajal por sanción.

El central sevillano se lesionó en el entrenamiento del jueves y el club ha anunciado a través de sus canales oficiales el parte médico del jugador: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”.

Sergio Ramos, además de no poder jugar en Balaídoseste domingo, se perdería también la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia, el partido liguero ante el Villarreal del día 13 y quizás el hipotético cruce de ida de cuartos de la Copa si el Real Madrid pasa a la siguiente ronda.

Los plazos marcan su regreso en torno al 20 enero, día en el que el Real Madrid juega contra el Deportivo de La Coruña en el campeonato doméstico, por lo que podría llegar muy justo y quizás el cuerpo técnico y el cuerpo técnico prefieren no arriesgar al central sevillano para que la pequeña rotura en el sóleo no pase a mayores.