Alta 510 una nueva torre de apartamentos

El Metropolitano Digital

Surge en el país una nueva opción de apartamentos que vienen a revolucionar el mercado de torres de vivienda en El Salvador. Alpha Inmobiliaria es el desarrollador de este prestigioso proyecto el cual consta con un diseño minimalista moderno y está dirigido a todas aquellas personas que buscan comenzar una historia, un estilo de vida familiar bajo un concepto exclusivo, lleno de armonía y sobre todo en contacto con la naturaleza.

Todos los apartamentos de ALTA 510 ofrecen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y el volcán de San Salvador, el edificio posee un distinguido diseño vanguardista que sobresale de los diseños tradicionales que el mercado ofrece caracterizando el proyecto con una personalidad moderna, vanguardista y de clase mundial.

El terreno consta de 5,000 varas cuadradas, de los cuales cerca de un 30% serán destinados para áreas verdes. Consta de Un solo edificio de 14 niveles, con 70 apartamentos. El edificio contara con 4 elevadores, lo cual facilita el acceso y privacidad para los propietarios de los apartamentos.

El área de construcción es de aproximadamente 14,000.00 metros cuadrados. Cuenta con 150 estacionamientos y con espacio para drop off de visitantes.

Uno de los valores agregados de la torre es la de vivir en medio de la naturaleza, el proyecto cuenta con 1,400 varas cuadradas de jardín alrededor de la torre. Dichos jardines constarán con columpios y casas en los árboles para que las familias puedan divertirse en el día a día.

El complejo contará con un servicio de seguridad 24/7 , el cual da la tranquilidad a cada inquilino de su bienestar dentro y fuera del complejo, además que está localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Salvador. Contará con accesos controlados para propietarios mediante tarjetas, así como el acceso a los elevadores con acceso privado a piso de vivienda y amenidades.

Son tres tipos de apartamentos, los cuales van desde 2 y 3 habitaciones. Las medidas de los mismos son: Tipo A 100 metros cuadrados, Tipo B 120 metros y cuadrados y el de mayor dimensión tipo C que consta de 3 habitaciones y mide 115 aproximadamente metros cuadrados.

Los precios de los apartamentos van desde $159,400.00 y su cuota desde $890.00 los clientes interesados podrán encontrar facilidades de financiamiento en todos los bancos del sistema con 10% de prima.

Entre los amenities del edificio están: 4 elevadores, piscina y casa club, un gimnasio completamente equipado con vista a los jardines, parqueo subterráneo, área de barbacoa, áreas de juego para niños en los jardines, lobby y concierge todo el día para las necesidades de los inquilinos y sus visitantes, sala de reuniones, sala de usos múltiples, áreas de esparcimiento con contacto con la naturaleza, entre otros.

El área de los amenities es de aproximadamente 510 metros cuadrados entre áreas comunes techadas y al aire libre, entre las que también se encuentran salón de usos múltiples, sala de reuniones, un lobby amplio, roof top lounge para eventos con vistas panorámicas de la cuidad entre otros. Algo muy importante de destacar es que el proyecto es PET FRIENDLY, lo cual los inquilnos tendrán un espacio destinado para que anden sus mascotas libremente.

Uno de los amenities más importantes en el ROOF TOP LOUNGE del edificio se encontrará el SKY DECK, que permitirá a los propietarios y habitantes disfruta de un moderno salón para eventos con vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Es un área diseñada para eventos de los inquilinos, cuenta con una cocina, salón de usos múltiples, terraza, área de juego y columpios para los niños. Es un área que ha sido destinada para que juntos adultos y pequeños tengan un momento de diversión y esparcimiento.

“Con este proyecto estamos ofreciendo una nueva perspectiva para un estilo de vida familiar, queremos vivir y crecer con ustedes en un área que se respira exclusividad, armonía y contacto con la naturaleza. Un verdadero oasis en medio de la ciudad”, manifestó  Gustavo Simán, Ppresidente de Alpha Inversiones.

La firma encargada de la construcción del proyecto son INVERSIONES OMNI Constructores, una prestigiosa empresa que ha desarrollado importantes proyectos tanto habitacionales.

5 Patas al Gato es la empresa encargada del diseño del Proyecto. Un estudio de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario en el país. Se caracterizan por explorar hasta romper con los diseños tradicionales y plasmar las necesidades de cada uno de sus clientes.

“En Cincopatasalgato, vivimos todos los días con pasión por arquitectura y diseño tanto de espacios, mobiliario o personas. En el proceso que seguimos durante  cualquier proyecto,  el primer paso siempre es tratar de entender no solo las necesidades de nuestros clientes sino también las personalidades de cada uno de ellos. Buscamos  expresar en términos espaciales y constructivos la identidad del Cliente/Proyecto” manifestó el Arquitecto Roberto Dumont de 5 patas al gato.

“Uno de los principales criterios de diseño que se tomaron en cuenta fue el contacto con el medio ambiente, la creación de áreas verdes y espacios inundados de luz natural, pensando en las diferentes necesidades de las familias salvadoreñas, el proyecto trata de brindar espacios de esparcimiento para que sus habitantes interactúen y puedan vivir en un ambiente fresco, cómodo y en comunidad “. agregó  Roberto Dumont, Arquitecto a cargo de la obra.