El Veranovsky te espera en La Curacao y Ópticas La Curacao

El Metropolitano Digital

La Curacao inicia la temporada más calurosa del año mundialista, con ofertas locamente refrescantes con su campaña: “Veranovsky”.

La Curacao ofrece toda una línea de muebles de verano. Los cuales pueden lucir perfectamente en una terraza, en la playa o donde lo prefieran para disfrutar al máximo del año mundialista en los mejores y más cómodos muebles con diversos estilos y colores.

Para que todos los clientes disfruten de este Veranovsky, esta cadena obsequia un ventilador por compras de $199, una licuadora por compras de $299 o una barbacoa por compras de $399 en adelante, al crédito o al contado.

La Curacao ofrece a todos sus clientes una amplia gama de modelos, en su línea de barbacoas y sombrillas, ventiladores y aires acondicionados a precios increíbles.

“Para nuestros clientes siempre buscamos las últimas tendencias de verano, para siempre consentirlos y siempre pensando en su bolsillo con los mejores planes de crédito”, dijo Brenda de Hernández, gerente de la cadena La Curacao.

Además, Ópticas La Curacao regala una hielera gratis, por compras de $399 en adelante, al crédito o al contado.

Óptica La Curacao brinda calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente gratis y limpieza ultrasónica de sus anteojos y toso esto con sus promociones mes con mes, para ayudarles a los clientes en su economía.