Ernesto Muyshondt recibió apoyo de organizaciones sociales

Por Erick Coreas

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, recibió ayer el apoyo de diferentes organizaciones sociales en una actividad realizada por el Movimiento Social Comunitario en el Barrio San Jacinto y a la cual asistieron alrededor de 5 mil personas.

El punto principal de la actividad fue oficializar el apoyo del Movimiento Social Comunitario hacia el candidato Muyshondt; asimismo los líderes de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) se comprometieron a trabajar para llevarlo a la silla edilicia de San Salvador en las elecciones del próximo 4 de marzo.

“El movimiento nos está oficializando el apoyo que nos han venido dando hace más de nueve meses y medio; desde que buscamos la candidatura y ahora por la alcaldía de San Salvador”, declaró Muyshondt. Además, resaltó el apoyo de la Organización de Vendedores Independientes (OVI) a su campaña.

El candidato destacó la labor del movimiento con las comunidades más necesitadas y afirmó su compromiso de trabajar en conjunto a ellos para apoyar a las zonas más vulnerables de San Salvador si gana las próximas elecciones.

Muyshondt punteó los principales problemas de estos lugares, como la accesibilidad, seguridad, falta de servicios básicos como agua potable, entre otros.

El aspirante a alcalde también se comprometió con ASTRAM, asegurando que es la organización de empleados municipales más grandes del país y que desde la gestión del exalcalde Norman Quijano no se mantiene una relación armoniosa con dicha asociación.

Buscará incrementar salarios

El candidato dijo durante la actividad que, de llegar a la alcaldía capitalina, buscará los fondos de necesarios para incrementar los salarios y equipará a los empleados de las diferentes áreas de la comuna.