Hallan muerto al hermano de Kim Cattrall, la actriz de Sex and the City

Agencias

Kim Cattrall , la conocida Samantha de Sex and the City, vive un momento realmente angustiante.

La semana pasada difundió desde sus redes sociales que había desaparecido su hermano Chris Cattarall y ayer domingo informó que fue hallado muerto. «Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall», escribió desde su cuenta de Twitter.

La Policía Montada de Canadá, de donde es oriunda Cattrall, emitió un comunicado indicando que Chris, de 55 años fue encontrado muerto en su finca rural. Si bien la familia no ha indicado la causa del deceso, los investigadores del caso informaron a la cadena CBC que «su muerte no se considera sospechosa».

En su mensaje, la actriz pide privacidad para su familia pero le agradece a todos los que la ayudaron a difundir la búsqueda y que le dieron su «aluvión de amor y apoyo en este momento difícil».

Chris se hallaba perdido desde el martes de la semana pasada y fue entonces cuando Kim pidió ayuda desde las redes para quien hubiera visto a su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta. En ese momento, la actriz había detallado que las llaves, el celular y la billetera de su hermano habían sido hallados en la mesa de la casa y que la puerta de entrada estaba abierta.

Ante esto, las fuerzas del Estado lanzaron una búsqueda que terminó con el triste desenlace.