James se reserva para la Champions

James se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Wolfsburgo. Heynckes ha decidido reservarle para el duelo de la Champions ante el Besiktas, por lo que ni siquiera estará en el banquillo. El técnico alemán, consciente de que la Bundesliga la tiene prácticamente ganada, ha preferido dejar a su principal estrella en la grada, consciente de que el partido más importantede la temporada ante el conjunto turco el próximo martes en Múnich.

Es más, Heynckes ha puesto un once titular repleto de suplentes, además de darle minutos a Thiago, que regresa después de tres meses lesionados.

Vidal tampoco está en la lista, ya que es baja por sanción y el técnico alemán ha dejado en el banquillo a futbolistas clave para su equipo como Hummels, Lewandowski, Boateng o Müller.

Y es que el objetivo ahora del Bayern es eliminar al Besiktas en los octavos de final de la Champions. El duelo del martes en Alemania es decisivo, tal y como se ha podido comprobar con las decisiones de Heynckes.

Imprescindible

Desde luego, James es pieza indispensable para este Bayern y deben cuidarle después de un mes muy intenso en el que el colombiano ha hecho auténticas maravillas, convirtiéndose en el futbolista más determinante de la Bundesliga. Ahora también quiere serlo en la Champions.

Tomado de Marca