Miguel Pereira le apuesta a los programas sociales y al reordenamiento de San Miguel

El Metropolitano Digital

Miguel Pereira actual alcalde de San Miguel, confía en que los migueleños le darán la oportunidad de gobernar por un periodo más, dicho municipio.

El alcalde aseguró esta mañana en una entrevista en 102 Uno Radio, que  está totalmente concentrado en la próxima elección municipal, y ya cuenta con un plan de trabajo que quiere desarrollar.

“Los partidos deben de concentrarse en la campaña municipal y legislativa, que dejen a los candidatos exponer su plataforma en los 262 municipios del país. En este periodo le apostaremos al reordenamiento de la ciudad, calles y seguridad con la instalación de 300 cámaras más”, dijo.

Además,  Pereira dijo que de ser elegido, Él dará continuidad a los programas de becas, paquetes agrícolas, de salud, recuperación de parques y planes de  seguridad, que según el alcalde les permitió cerrar el año, con 40% menos en delincuencia en el municipio.

“Cuando tú ves todas las obras que se han hecho en San Miguel, pareciera que Miguel Pereira, ha sido alcalde por 10 años, pero solamente llevamos dos años y medio”, agregó.

A la vez invitó, a la población a ejercer un voto consciente. “Yo invito a los salvadoreños a salir a votar por el partido que les representa, a decidir el rumbo del país. No podemos retroceder en el tema de democracia. Le pido el voto a los migueleños, un voto por este servidor”, expresó.

Miguel Pereira hizo énfasis en que desde que asumió la administración de la Alcaldía de San Miguel, se incrementó la recaudación de fondos, “los migueleños pagan sus impuestos, en el pasado no lo hacían por la desconfianza hacia el ex alcalde”, manifestó.