Multiplaza celebra San Valentín a lo grande con “Ella & Él en Multiplaza”

Multiplaza es el lugar ideal para que este mes del amor disfrutes con tu persona especial, ya que además de ofrecerte una amplia variedad de opciones para vivir momentos inolvidables, te trae una increíble promoción.

“Este mes en Multiplaza queremos premiar a uno de nuestros clientes para que disfrute un viaje junto a su persona favorita, con todo pagado. Les hacemos la invitación para que visiten el centro comercial, aprovechen para hacer sus compras y participar”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

El centro comercial celebra a lo grande este San Valentín y por ello trae su promoción “Ella & Él en Multiplaza”, con la cual podrás ganarte un viaje a Colombia o llevarte premios al instante.

Para participar solo debes realizar tus compras en Multiplaza entre el 1 y el 18 de febrero y por cada $15 o más estarás participando en la rifa de un viaje para dos personas a San Andrés, Colombia, con todos los gastos pagados.

Además si compras productos de las siguientes marcas tienes triple oportunidad de ganar: Kenneth Cole, Totto, China Wok, Ópticas Devlyn, Sandy Shoes, Mia Joyas, Malibu, Old Skool, Hush Puppies, CAT, ADOC, Rolox, L´Occitane, Vía Brasil, Erke, Sleep Center, Keds, Express, Golden Silver, L´Bel, Claire´s, Mister Donut, Juguetón, El Angel Diamantino, Icecroll, Uno de 50, La Nevería, Tienda Libre, Yazz, RAF, Shaw´s, McDonald´s, La Pizzería, Red Mango, Arturo Calle, Vidals, Frida en Oriente, Longhorn, Ruby Tuesday, Papa Johns, Sushiitto, Fabio´s.

Disfruta de San Valentín en Multiplaza. El Centro Comercial ofrece un espacio para cada gusto, en las Terrazas puedes disfrutar una deliciosa comida en cualquiera de sus exclusivos restaurantes, en World games puedes disfrutar de un excelente y divertido ambiente con tus amigos, en Plaza de Cafés encuentras el espacio ideal para tener una buena conversación con tu mejor amigo(a) y en el food court puedes pasar un rico momento con tu familia.

Además Multiplaza ofrece una amplia variedad de tiendas en las que puedes encontrar detalles que te harán quedar bien con tus seres queridos. Joyería, perfumes, chocolates, peluches, deliciosos postres, galletas especiales, tarjetas, accesorios, libros y mucho más.

Para este próximo 14 de febrero Multiplaza tendrá música en vivo y muchas sorpresas para sus visitantes.

Para conocer más sobre las actividades y promociones del centro comercial, siguelos en Facebook e Instagram: Multiplaza SV.