MUPI presentará exposición de jóvenes “Nuestras voces” en Santa Ana

Por: Fátima Merino

La ciudad morena recibirá  los testimonios y fotografías de los jóvenes de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica en la exposición itinerante “Nuestras Voces, contá tu historia para cambiar la historia”.

El Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), invita a la inauguración este viernes 23 de febrero, a las diez de la mañana en el Museo Regional de Occidente en Santa Ana.

La muestra integra paneles ilustrados producto de talleres regionales donde la juventud reflexiona sobre temas de interés como Derechos Humanos, identidad, memoria, violencia, justicia, discriminación, diversidad cultural, participación y expresión. A manera de testimonio se pone de manifiesto la fuerza de sus voces en el planteamiento de sus sueños e ideales.

Diferentes organizaciones sociales participaron en el proceso, entre estas CALDH Guatemala, CEPREV Nicaragua, Casa Ana Frank, Voces Nuestras Costa Rica; por parte de El Salvador fue el equipo del Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), el encargado de la asistencia técnica y creativa.

La exposición “Nuestras Voces”, permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2018, en el Museo Regional de Occidente, ubicado en la Avenida Independencia Sur, entre 1ª. y 3ª. Calle poniente, Santa Ana.