Nueva manta del #ProyectoRefresh de Golden promete refrescar el verano de los salvadoreños

El Metropolitano Digital

La Constancia trabaja en crear experiencias nuevas y en impulsar a los salvadoreños a cumplir sus metas, a cambiar la forma de ver su entorno y a impactar positivamente la realidad, es por eso que su marca Golden lanza la “2ª experiencia del Proyecto Refresh”.

Proyecto Refresh es más que una campaña, se trata de acciones concretas que refresquen la realidad de los salvadoreños, poniendo en la mesa experiencias nunca antes vistas e innovaciones que marquen una huella positiva en el país.

Producto de este compromiso, la marca develó la primera experiencia del Proyecto Refresh: El resultado de la creatividad de un colectivo de cinco talentosos salvadoreños, que unieron sus ideas en una noche de luces, sonidos, y experiencias únicas, que más de 2,000 personas disfrutaron en un inmueble en el centro de San Salvador.

“Con Proyecto Refresh, Golden se consolida como la marca de las ideas frescas, innovadoras; estamos abriendo la ventana al futuro, a mejorar la forma de pensar y actuar, y que cada vez que se mencione a Golden, venga a nuestra mente la brisa fresca del mar, y que sea sinónimo de nuevas experiencias”, dijo Katia Merlos, directora de mercadeo.

Esta 2ª experiencia del Proyecto Refresh dará la bienvenida al verano, y los salvadoreños tendrán múltiples maneras de disfrutarlo gracias a Golden.

Se inaugurará el verano con la Playita Golden en diferentes restaurantes del país, donde los consumidores podrán disfrutar de promociones especiales, en un ambiente de playa.

La marca también ha realizado una alianza con Living Brocoli y diseñaron el Fríopack, que es la primera hielera elaborada con materiales reciclados de las vallas publicitarias de campañas previas de la marca.

Este verano miles de salvadoreños podrán encontrar esta práctica hielera en supermercados en todo el país.

Además, durante Semana Santa, Golden refrescará un espacio en la Costa del Sol , dando a los consumidores la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de un espacio de playa con sombras, duchas, casilleros, acompañado de música, y foodtrucks.