Paulina Rubio podría formar parte de «La Academia»

Paulina Rubio podría formar parte de «La Academia», reality show de Televisión Azteca que podría estar al aire a mediados de año.

Según reporte de distintos portales de noticias, Rubio está en pláticas con ejecutivos de la televisora y es probable que forme parte de «La Academia».

Pulina inició su carrera en 1981 siendo parte de un grupo musical y, unos años después, en 1990 se lanzó como solista. Actualmente,  se encuentra en proceso de integrarse a su carrera musical después de haberse alejado de los escenarios.

Paulina hace cambios radicales en su vida, como prueba de esto  lanzó nueva música y estrenó look. Ahora se comenta que Paulina podría dar un gran salto hacia una nueva televisora.

Algunos conductores de TV Azteca han comentado que Paulina podría integrarse a esta televisora para formar parte de la nueva generación de «La Academia».

Los rumores comenzaron a crecer porque Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, fue captada en las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco, y esto hizo pensar a los medios que madre e hija vienen ‘en combo’.

Tomado de El Debate