PNC confirma que restos humanos de cementerio San Francisco Javier no son los de la agente Carla Ayala

El Metropolitano Digital

Esta tarde, el director de la PNC, Howard Cotto confirmó que los restos humanos que se encuentran en el cementerio San Francisco Javier, Usulután, no son los de la agente Carla Ayala, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2017.

“Yo establecí cuáles eran los elementos que nos daban dudas razonables  de que ahí se pudiera encontrar el cuerpo de ella. Nosotros no podíamos bajo ningún punto de vista desechar esa información, y si hoy es necesario solicitar una disculpa a la familia lo hacemos, pero nosotros no podíamos dejar de hacer la diligencia por ninguna razón”, dijo Cotto, haciendo referencia a los familiares de la persona que se encuentra sepultada en el lugar, donde se sospechaba que estaba la agente.

El director de la Policía reconoció que está diligencia contó con el apoyo de la Fiscalía, Medicina Legal, con el Juez,  el Ministerio de Salud y con otros actores.

“Tenemos otras líneas de investigación continuaremos con ellas”, agregó, respecto a que la investigación del caso seguirá su curso.