PNC realizó controles vehiculares y capturó a varios conductores por manejar en estado de ebriedad

El Metropolitano Digital

Varios conductores peligrosos dejó el despliegue policial realizado por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado.

En los diferentes controles vehiculares realizados en varios puntos de la capital,  participaron 26 policías especializados en tránsito terrestre y aplicaron pruebas de alcotest, detectando a un conductor de motocicleta con más de 500 grados de alcohol, en la zona de bulevar de Los Héroes.

Durante este dispositivo fueron arrestados en flagrancia de José Xavier Reyes Meléndez de 26 años, con 500 grados de alcohol en sangre; Mario Fuentes Ramírez de 60, que presento 163 grados de alcohol, y Carlos Benjamín Méndez Cortez de 45, quien presento 135 grados según prueba de alcotest.

Los controles vehiculares con las pruebas antidoping sobre la calle San Antonio Abad, bulevar de Los Héroes, avenida Los Andes y calle Los Sisímiles, los cuales contaron con el apoyo de la Unidad de Toxicología del Viceministerio de Transporte (VMT).

Con estas acciones la Policía Nacional Civil, busca fortalecer la seguridad vial, previniendo los accidentes en la ciudad de San Salvador y a nivel nacional