Policía incauta marihuana a tres distribuidores en Chalatenango

El Metropolitano Digital

Personal policial de la delegación de Chalatenango incautó 251 porciones pequeñas, y una mediana de marihuana al tiempo que  se detuvo a un mayor y se privó de libertad a dos menores de edad.

Los primeros informes indican que estos se dedicaban a distribuir  droga en la referida localidad.

El detenido es Joel Guillermo Zelaya Flores (25), al momento de intervenirlo se encontró con dos menores de edad de 16, y 17 años, todos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes, por el delito de tráfico ilícito en perjuicio de salud pública.

La detención es producto del trabajo realizado por el personal policial en Barrio El Chile, de la ciudad de Chalatenango, donde sorprendieron a los capturados.

Según, reportes policiales el detenido Joel Guillermo Zelaya es miembro activo de estructura terrorista “Ms”, y los menores colaboran con esa pandilla en el trasiego de narcóticos, en los sectores cubiertos por la sede policial del territorio.

Al término del procedimiento, se establece que todo el narcótico posee un peso aproximado de 661 gramos y un valor comercial en el narcomenudeo de más de $700.00.