Vibrante tributo para Los fabulosos cadillacs

Fotos Erick Ramírez | El Metropolitano Digital

Por Erick Ramírez

Las trompetas, los tambores y las clásicas canciones de la banda argentina Los fabulosos cadillacs, resonaron en la noche del sábado en el Teatro Presidente, donde el público asistente pudo disfrutar de las melodías que marcaron una era en la música latina.

Los encargados de traer al escenario en forma de tributo a la legendaria banda liderada por Vicentico fue Vibrass ska ensamble, una talentosa banda salvadoreña que está rompiendo paradigmas y abriendo brecha en la música nacional.

En la voz de Carlos Ruano sonaron éxitos como El padre nuestro, Siguiendo la luna, Vasos vacíos y las más esperadas de la noche: Mal bicho y Matador; que llevaron al público a un éxtasis musical.

El tributo «Calaveras y diablitos: grandes éxitos de LFC» sin duda llenó las expectativas del público, del espectador nostálgico que se abocó para cantar a todo pulmón los éxitos de esta mítica banda.

El espectáculo se realizó bajo la producción de Promusica y para este año la productora salvadoreña traerá más sorpresas para los amantes de la música.