Video | Olga Tañón ‘pone en su lugar’ al rapero Bad Bunny en pleno escenario

Agencias

Durante la gala de Premio Lo Nuestro, una gran estrella de la música se tomó el tiempo para enviar un mensaje a un cantante que apenas comienza, para recordarle su responsabilidad como figura pública.

La puertorriqueña Olga Tañón fue una de las consentidas de la noche en la famosa gala celebrada ayer, la cual llega a su edición número 30.

La cantante recibió un homenaje y un premio especial a su trayectoria. Tras su presentación, y con el galardón en la mano, la llamada ‘Mujer de Fuego’ aprovechó para dar un amplio discurso que incluyó tanto agradecimientos como mensajes de paz, tras los recientes hechos violentos ocurridos en escuelas en Estados Unidos.

Comenzó reconociendo a las intérpretes que han formado sus carreras musicales dentro del género tropical. Más tarde agradeció a su familia y dedicó su premio a las mujeres… pero también a los hombres.

“Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pega’os en este momento, de ustedes también”.

Fue entonces cuando Tañón hizo algo que quizá nadie esperaba: referirse al también puertorriqueño Bad Bunny, cantante de rap y reggaetón, quien esa misma noche interpretaría el tema ‘Chambea’, en el que habla de armas y balas.

“Bad Bunny, ‘good bunny’. También es tu trabajo y es el trabajo de todos, de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas”, dijo la intérprete en medio de los gritos y aplausos del público.