Aseguran que el presidente del Real Madrid se reunió con el padre de Neymar

El vínculo entre Neymar y el París Saint Germain parece cada vez más débil. El jugador no está a gusto en Francia y desde hace varias semanas se viene rumoreando su vuelta a La Liga de España para verter la camiseta de Barcelona o Real Madrid.

Según informa el portal brasileño UOL, el padre de Neymar se juntó con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, la semana pasada. En la cumbre hablaron sobre la mecánica a implementar para sacar el jugador del PSG luego del Mundial para vestir la camiseta «merengue», en una operación que será muy costosa pero no imposible.

Por su parte, el padre se encargó de disipar cualquier fantasma y dijo que su hijo tiene «el futuro ligado al PSG». Sin embargo, UOL asegura que Real Madrid también contactó a otras personas cercanas al jugador.

Real Madrid pretende al brasileño para renovar a su equipo de estrellas. Es por ello que, siempre que sea posible y sin quebrar las reglas de fair play financiero de la UEFA, hará todo lo necesario para contratarlo.

Tomado de Ambito