Claro inaugura nueva tienda en Usulután

El Metropolitano Digital

Claro busca constantemente estar más cerca de los salvadoreños y de todos sus clientes, expandiéndose a través de nuevos Puntos de Venta ubicados en zonas estratégicas y accesibles en todo el territorio nacional.

Este día se llevó a cabo inauguración de la tienda Claro en “Súper Tienda Galo” (Usulután) donde se pone a disposición una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones que va acompañada de dinamismo, innovación, alta tecnología y sobre todo transparencia. Los salvadoreños que trabajan o viven cerca de dicha zona, podrán acercarse para realizar la contratación de todos los productos y servicios Multimedia, Planes móviles modalidad Pospago y Prepago, pago de facturas, atención al cliente, entre otros servicios.

Además podrán conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras.

En este nuevo Punto de Venta, los clientes podrán disfrutar de una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales y con el mejor servicio al cliente. El Punto de venta “Súper Tienda Galo”, está ubicado en: Carretera Litoral Km. 14, contiguo a Iglesia San Francisco (Usulután), y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m.