ILC llevará a cabo la Copa Pilsener, en Semana Santa

Por: Remberto Domínguez

Ya está todo listo para que inicie la Copa Pilsener de Fútbol Playa 2018, en la que participarán cuatro selecciones de la región centroamericana: Panamá, Costa Rica, Belice y El Salvador, en el torneo de Fútbol Playa.

Si la selección salvadoreña de Fútbol Playa resulta ganadora, en esta cuadrangular podría ser cabeza de grupo para el Premundial de esta disciplina, la cual tiene posibilidades de realizarse en este país.

«Nuevamente estamos trabajando con la Federación de Fútbol CONCACAF, UNCAF y el MITUR  para poder traer el evento y apoyar a la selección de fútbol playa», sostuvo el gerente de mercadeo de Golden, Sergio Guardado.

Este torneo se realizará en la Costa del Sol por octavo años consecutivo, iniciando el 29 y finalizando el 31 de marzo de 2018.

Guardado detalló que como marca Golden tienen una iniciativa que consiste en refrescar a El Salvador. «En esta Semana Santa queremos realizar el plan piloto en el  que vamos a renovar la Costa del Sol con sombrías, restaurantes, Food Court, duchas públicas y lockers», agregó.

Industria La Constancia está apoyando al ISTU y MITUR en el área de entretenimiento, por lo cual hicieron la invitación a los salvadoreños, para que visiten los parques de recreación,  playas y así disfruten de las marcas de la Constancia.