Inician los recorridos de buses turísticos

El Metropolitano Digital

Como parte del “Plan Verano 2018” se ha organizado rutas turísticas para que los residentes de diversas comunidades priorizadas puedan visitar estos espacios junto a sus familias.

Por ello, este martes, salieron buses de San Salvador hacia los destinos siguientes: Ruta de las Flores, parque acuático Atecozol, los Chorros, la Costa del Sol, Amapulapa y Agua Fría.

De la zona occidental del país salieron buses hacia la playa Dorada y Barra de Santiago, mientras que de la zona oriental salieron buses hacia la playa El Cuco.

Este tipo de actividades están siendo organizadas por el Viceministerio de Prevención Social del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y buscan dar la oportunidad a la gente vulnerable para que puedan visitar dichos centros turísticos de forma gratuita, fomentando así la convivencia familiar.

Esta actividad fue anunciada días atrás por el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, como parte del plan “Verano 2018” que se implementa durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

La salida de buses turísticos de las tres zonas de país se mantendrá durante los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana.

«Nos complace ver la reacción positiva de la gente de las comunidades ante esta iniciativa dijo el viceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores Hidalgo.