La infidelidad de Shakira y Piqué estalla en Colombia

Problemas y más problemas. Shakira y Gerard Piqué llevan meses en el punto de mira y no precisamente porque las cosas les vayan bien.

Ella, señalada después de que su nombre apareciera en los Paradise Papers, acusada por Hacienda por no haber pagado sus tributos entre el 2011 y el 2014, e investigada por haber utilizado presuntamente su Fundación Pies Descalzos para blanquear dinero.

Todo ello adornado con los problemas en las cuerdas vocales que le obligaron primero a suspender la gira El Dorado World Tour que debió empezar en noviembre.

Él, en el punto de mira de muchos españoles por sus ideologías independentistas. El jugador nunca se ha pronunciado en este asunto, pero son muchos los que lo insultan y lo señalan por decreto de forma injustificada. Energúmenos hay en todos lados, eso es inevitable.

Shakira y Piqué, en el punto de mira

Mientras tanto, la relación que une  Shak y a Gerard también está en entredicho. En los últimos meses se han filtrado algunas informaciones que apuntaban a una posible ruptura inminente. De hecho, tal y como adelantó Diario Gol, la colombiana y el catalán iba a aprovechar la gira para tomarse un tiempo antes de tomar una decisión en cuanto a su futuro. Se dijo que ambos querían mantener el silencio en torno a su romance, pues sabían que en el momento en qué dijeran algo serían la comidilla de la prensa.

Pero la dolencia en la voz cambió los planes de la pareja, que en las últimas semanas ha estado muy unida, tal y como se ha podido ver en las redes sociales.

Deseret Tavares augura problemas entre Shakira y Piqué

No obstante, los rumores de ruptura no dejan de surgir, y si recientemente fue Monhi Vidente la que apuntaba que la pareja se rompería por “una relación de Piqué con otro hombre”,   ahora ha sido Deseret Tavares, una conocida vidente colombiana, la que ha augurado que la relación entre la cantante y el futbolista sufriría algunos percances.

“Habrán problemas de aquí a septiembre”, dijo la vidente. “Serán muy fuertes, pero no se van a separar”. Además, aseguró que Shakira tendría “nuevos problemas de dinero y con la ley”, y que estos afectarían a su relación con Piqué.

Cualquiera podría pensar que Deseret Tavares es una más que se quiere subir al carro de la fama, pero lo cierto es que la adivina sudamericana tiene entre sus clientes a la famalia Kardashian, Steven Spielberg y James Cameron, Angelina Jolie o Brad Pitt, que la llaman a menudo para que les oriente a través del tarot.

Cabe decir que entre sus aciertos figura el terremoto que se produjo en México la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones americanas, pese a que Hillary Clinton era la favorita.

Tomado de Diario Gol