Miguel Pereira derrotó nuevamente a Will Salgado en elecciones

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Tal como lo habían pronosticado las encuestas, Miguel Pereira volvió a derrotar a Will Salgado de GANA en las elecciones municipales de San Miguel, con una diferencia de 687 votos, lo que automáticamente convierte a Pereira en el alcalde 2018-2021.

“Gracias a todos los migueleños que me han expresado su confianza con su voto, estoy seguro que con la bendición de Dios hemos dado un paso importante, según los datos oficiales que estamos recibiendo, nos están dando una victoria segura, y eso únicamente lo hicimos posibles con ustedes”, dijo el jefe municipal en sus redes sociales.

Nuevamente Pereira derrotó a Salgado en una contienda electoral, donde los migueleños refrendaron al poder al actual alcalde, a pesar de la campaña de desprestigio montada durante este evento electoral.

Pereira seguro de su victoria, durante el día de las elecciones visitó los centros de votación para verificar los acontecimientos, recibiendo así la aceptación de los votantes quienes no dejaron de tomarse fotografías y señalarle que seguiría en la comuna.

“Hoy es un día muy importante, hemos demostrado que con el trabajo realizado convencimos y conquistamos el corazón de los migueleños, con una campaña limpia y con propuestas de cara a las necesidades de las personas, todas sin excepción”, resaltó el alcalde.

Sin embargo, en un intento desesperado Salgado se proclamó en diferentes medios como ganador de la contienda electoral, sin embargo, los números no le fueron suficiente, tras la victoria de Miguel Pereira.

Subrayó que tal como lo había propuesta en la campaña, continuaran las becas universitarias, el programa San Miguel Productivo, Camino de Oportunidades, Ojos abiertos con más de 300 cámaras de videovigilancia, un nuevo mercado municipal, y una agenda más integral en favor de San Miguel.

Dijo que en pocas horas darán a conocer las actividades de celebración de la victoria, la cual le corresponde a todos los migueleños.