Policía lanza en Santa Ana, Plan de Seguridad para Semana Santa

El Metropolitano Digital

Más de mil policías garantizarán la seguridad de la población Santaneca, en Semana Santa

Controles vehiculares y patrullajes tanto en carretera como en las diferentes colonias cantones, caseríos y centros turísticos, implementará la Policía Nacional Civil (PNC), en Santa Ana, con la finalidad de garantizar la tranquilidad, el orden y la seguridad pública de todas las personas que participen de las celebraciones religiosas y actividades recreativas con motivo del periodo vacacional de semana santa.

El plan de seguridad que implementará la PNC inicia a las cero horas del día 24 de marzo y concluirá a las ocho de la noche del día 02 de abril del presente año.

La policía brindará sus labores de seguridad en un total de 28 centros turísticos, entre los que se destacan los balnearios Sihuatehuacán y Apuzunga, los lagos de Guija y Coatepeque, los cuales son ampliamente visitados durante la temporada vacacional.

Las autoridades policiales de Santa Ana informaron hoy que brindaran seguridad a los eventos religiosos y culturales que se desarrollen en el Departamento.

El jefe de la Delegación Subcomisionado Hugo Adiel Bonilla Lara pidió a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones que brindan los cuerpos de socorro, y las entidades de servicio para evitar hechos lamentables en este período.