Realizan cuarta edición de los Premios ACSA

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) realizó la cuarta edición de los “Premios ACSA” con el objetivo de reconocer el desempeño de sus asesores independientes y corredurías más destacados del año 2017.

La entrega de premios, que se llevó a cabo el pasado viernes 23 de febrero, es una iniciativa del plan Incentivos que la empresa brinda a sus mayores productores de seguros. El evento tuvo como maestros de ceremonias a Roberto Acosta y Mónica Casamiquela, los cuales premiaron con el Rombo de Oro, plata y bronce a los ganadores en diez categorías.

· Producción Total de Cartera.

· Negocios Nuevos, Producción por Renovación.

· Producción Total PSM, Negocios Nuevos PSM.

· Reconocimiento al mérito por destacada producción de negocios nuevos.

· Reconocimiento al mérito por destacada producción en innovaciones.

· Producción Destacada de ACSA Vida Diamante.

· Producción Total Agencia San Miguel.

· Producción Total Agencia Santa Ana.

Durante el desarrollo de la ceremonia se presentaron los logros obtenidos por parte de la empresa durante el año anterior. Entre los que destaca la producción neta de $83 millones en las arcas de la compañía; $45.5 millones invertidos en sofocar incendios y se atendieron más de 25,000 emergencias viales y residenciales.

“Es importante destacar que incendios es el ramo en que nos mantenemos como pioneros en el mercado, sin dejar de lado otros ramos que también contribuyen al fortalecimiento de nuestros logros, como: gastos médicos, transporte, robo y hurto, fianzas y automotores, que alcanzó el mejor resultado de los últimos diez años”, expresó el Lic. Luis Escalante, presidente de ACSA.

Además, Escalante destacó la contribución a más de 1,000 estudiantes de escasos recursos pertenecientes a escuelas apadrinadas por la compañía a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Los principales aportes van desde mejoras en infraestructura, hasta becas universitarias.

ACSA es la tercera compañía de seguros más grande de El Salvador, haciendo honor de su capital 100 % salvadoreño. En los últimos diez años se ha hecho un espacio entre las 10 empresas de seguros más grandes en la región centroamericana.