Selecta de playa triunfa y va por el titulo

Foto de Federación Salvadoreña de Fútbol

El Metropolitano Digital

La selección de fútbol playa sumó su segunda victoria en la Copa UNCAF que se disputa en el estadio de la Costa del Sol, al derrotar a su similar de Costa Rica 3 goles a 2, en un emocionante y disputado encuentro que se definió en los últimos dos minutos del tercer y último periodo de juego.

El partido inició con la Selección de Costa Rica poniéndose en ventaja con un gran gol de Rachit Gómez, pero antes que el primer periodo finalizara El Salvador logró empatar y ponerse en ventaja 2 a 1, con goles de Rubén Batres y Elmer Robles, respectivamente.

Para el segundo periodo Costa Rica logró poner el 2 a 2 gracias a una nueva anotación de Rachit Gómez, marcador que se mantuvo durante todo el resto del segundo periodo y parte del tercero. Pero fue a menos de 2 minutos para que terminara el tercer y último periodo que nuevamente Elmer Robles anoto para El Salvador y colocar con bonito gol de chilena, el definitivo 3 a 2 a favor de la Selecta Playera.

Con este resultado El Salvador suma su segunda victoria en el torneo, después de haber derrotado a Belice 5 a 1 en la primera jornada. El próximo encuentro es este sábado contra Panamá y la Selecta playera espera sumar su tercer triunfo y coronarse por tercera vez campeón de la copa UNCAF.