ASESUISA participa en el Festival de Jazz El Salvador 2018

Ariel Lagos

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa Sura, anuncia su participación en El Salvador Jazz Festival 2018, como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza dentro de su pilar de arte y cultura, acercando a todos los salvadoreños un espectáculo musical de talla internacional.

La actividad pretende mostrar de modo comprensible y ameno, el maravilloso mundo del jazz, un género con innumerables tendencias y estilos, que tuvo su origen en Estados Unidos, a finales del siglo XIX.

El festival inició el pasado 23 de febrero, presentando en distintos espacios, una selección privilegiada de artistas, tanto locales como extranjeros, provenientes de Alemania, Honduras, Canadá, Chile, Francia, Panamá, entre otros.

Para el 28 de abril, ASESUISA será el anfitrión oficial del concierto del hondureño Ariel Lagos, quien junto a su banda vuelven a la escena de este festival para deleitar a los salvadoreños amantes del jazz, con su original propuesta musical, inspirada en sus orígenes.

Ariel Lagos es un joven de 31 años, promesa de la música hondureña, quien inició su carrera como saxofonista a los 12 años. Gracias a su optimismo y su constante búsqueda de oportunidades, ha formado parte  de diversos grupos y participado en espectáculos de categoría, un impulso empírico que lo llevó a producir recientemente su primer disco en solitario. Ha participado en ocasiones anteriores en El Salvador Jazz Fest, por lo que nuevamente se abren las puertas para su música en la edición de este año, gracias al apoyo de ASESUISA, que realizará este concierto en la Plaza de las Américas (El Salvador del Mundo) y será abierto al público, completamente gratis.

“En ASESUISA, compartimos la visión por contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños; es por ello que participamos activamente en el desarrollo de la educación, medio ambiente, arte y cultura, lo cuales van orientados a la comunidad, clientes, proveedores y colaboradores. Como empresa socialmente responsable, nos emociona promover esta clase de eventos, que nos permiten poner de manifiesto nuestro interés por fortalecer el arte y la cultura en nuestro país, acercando a todos los  salvadoreños un espectáculo de altura, que puedan disfrutar junto a sus familias”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.