ASESUISA presenta su nueva póliza electrónica

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA, anuncia su nueva forma de entrega de pólizas a sus asegurados de manera electrónica. La póliza electrónica será un documento que sustituirá al papel y que gozará de la misma validez y garantía que de forma impresa, así como múltiples ventajas adicionales.

Las pólizas que aplican para este beneficio son las individuales de los seguros de autos, vida, salud y residencial.

Este cambio es una respuesta a las tendencias del mercado actual, que se expande con la movilidad y las nuevas formas de comunicación colectiva.

“Este es un enorme paso hacia la modernización de nuestro modelo de atención al cliente. Hemos realizado una inversión importante para actualizar nuestra plataforma, siempre en la búsqueda de la excelencia, sirviendo de la mejor manera a nuestros asegurados y asesores de seguros”, dijo Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.

Además, se agiliza de forma considerable su entrega, ya que gracias a los medios electrónicos, el cliente podrá obtener su póliza aprobada en su correo personal en tan sólo minutos, pudiendo visualizarla desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Podrá consultarla con la misma facilidad, donde quiera que esté y en cualquier momento.

Este envío de la póliza de seguros de manera electrónica es posible gracias a que ASESUISA es la primera aseguradora del país con autorización de uso de la firma digital, lo que le otorga la facultad de enviar este documento de forma electrónica y por consiguiente los asegurados pueden sentirse tranquilos en cuanto a la validez de la misma. “Deseamos transmitir a todos nuestros clientes que este documento electrónico tiene el mismo valor que el documento en papel y cuenta con el respaldo de ASESUISA, empresa con casi cincuenta años de trayectoria en el país”, mencionó Bizzarro.