Atala Sarmiento le responde a Paty Chapoy

Agencias

Después de que Atala Sarmiento compartiera un video en Youtube donde explicaba los motivos de su salida de Ventaneando y TV Azteca, Pati Chapoy habló durante la emisión del jueves y después ofreció una conferencia de prensa para dar su opinión, asegurando que la conductora “no les tuvo confianza como equipo”.

Al respecto y sobre su supuesta visita a Televisa, la cual habría sido la causa de su despido, Javier Poza cuestionó a la rubia.

“No lo sé, eso sería como que yo diera por hecho que un rumor los llevó a tomar una decisión y no voy a hacer eso”, dijo la presentadora.

Reiterando que nunca estuvo en Televisa, Atala añadió: “no sé de dónde salió ese rumor, bueno sí (he pisado Televisa) cuando tenía 15 años, fui a un programa de Paco Stanley como público”, bromeó y continuó: “es mentira lo del saquito rojo, no sé por qué la insistencia, muchos rumores al respecto y también dijeron que iba a estar en muchos programas y dijeron que había hablado con muchos productores”.

Por otro lado, Sarmiento se refirió a las declaraciones que el día de ayer brindó la periodista Pati Chapoy al finalizar Ventaneando: “la verdad lo único que puedo decir de ella son palabras de agradecimiento y de muchísimo respeto, o sea, a Pati le tengo un cariño muy profundo, fueron 22 años de trabajar con ella, como lo dije, ella fue la primera persona que creyó en mí y que dio la oportunidad en la tele y esas son cosas que no se olvidan nunca”.

Por último, dejó claro que su salida de Azteca no se debió a dinero y que las cifras que algunos medios manejaron no fueron ciertas.