Claro da la bienvenida al nuevo Galaxy S9 y S9+

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

El nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ ha llegado a las diferentes tiendas de Claro y pueden adquirirse desde ya en sus versiones Midnight black y Titanium Gray. En El Salvador en lanzamiento de este moderno aparato móvil de la familia Samsung se realizó el pasado jueves.

Claro, que siempre ofrece las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes, se une a Samsung Electronics y pone a disposición de sus clientes un moderno celular que tiene como objetivos principales transformar la manera en la que los usuarios se comunican y comparten, por medio de la cámara más avanzada del mundo, potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de Internet of Things (IoT) de Samsung ya existentes y lo convierten en una experiencia única e inteligente.

Es por ello que Claro contará con una nueva opción tecnológica e innovadora con esta nueva gama de teléfonos que Samsung pone a disposición de los salvadoreños con una nueva propuesta de diseño, alta tecnología y un máximo rendimiento con su nueva gama de productos inteligentes de la familia Galaxy.

Dichos modelos podrán adquirirlos en los Planes Pospago 360° para la NUEVA GENERACIÓN, los cuales incluyen más GB de navegación, minutos a todas las redes y redes sociales ilimitadas. Además todos los Planes Pospago 360° incluyen: Llamadas y SMS ilimitados a red Claro, así como el beneficio “Claro Sin Fronteras” para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con su misma tarifa local.

Algunas de las principales características de los nuevos modelos de la familia Galaxy son:

Cámara y entretenimiento re imaginados, un estilo de vida conectado, ventajas de la estirpe Samsung: Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica.