Dos grupos de fiscales trabajan en el caso de periodista Karla Turcios

El Metropolitano Digital

El Fiscal General, Douglás Meléndez informó este lunes, que dos grupos de fiscales están trabajando en el caso de la periodista Karla Turcios,  quien fue asesinada el sábado recién pasado.

Un grupo de fiscales de Santa Ana y otro en San Salvador están trabajando en las investigaciones pertinentes al caso, que sigue tres líneas de investigación.

«Vamos a solicitar que hayan más investigadores policiales, que estén preparados y capacitados. Pero, por ejemplo, en el caso de Zaragoza solamente hay una investigadora para indagar feminicidios, eso no puede continuar así», agregó el Fiscal General.

Aseguró además, que en el caso del feminicidio de la periodista Karla Turcios, la fiscalía es la que dirige la investigación, por lo cual están llevando a cabo una indagación que está siendo “minuciosa, detallada y sólida para dar una respuesta a los familiares y a la sociedad», agregó Meléndez.

Según la versión del esposo de Karla Turcios, ella desapareció de su hogar, el sábado a las 12:30 del mediodia.

Su familia dio aviso a la Policía, y horas después el cadáver de la periodista fue ubicado en una calle en Santa Ana. Turcios presentaba señales de estrangulamiento, además de golpes en el rostro y cuello.