El Madrid, a sellar el pase a semis ante una Juventus que busca el milagro

El Santiago Bernabéu será el escenario donde la Juventus buscará el milagro de remontar el 0-3 de la ida de los cuartos de final de la Champions. Lo cierto es que los italianos lo tienen muy difícil, casi imposible, pero no se rinden porque ya saben lo que es eliminar al Madrid en casa, cuando le dejó fuera de la final de Berlín en la Champions de la 2014-15.

Aunque en aquella ocasión lo tenía más fácil que ahora porque el Madrid es el gran favorito para pasar a semifinales. Los blancos apelan a la cautela, a no dar nada por hecho, pero lo cierto es que el momento actual de ambos equipos dan al Madrid como claro favorito para estar en las semifinales de la Champions. A eso hay que añadir que la Juventus viaja a Madrid sin Dybala y Barzagli, dos piezas clave en el esquema de Allegri.

El entrenador italiano tiene dudas sobre cómo salir al Bernabéu. Tiene claro que deben ir a morder desde el minuto uno y para eso está planeando salir hasta con cuatro delanteros buscando la remontada. Eso debilitaría un centro del campo en el que vuelve Pjanic tras no jugar la ida por sanción. Sin duda, es la mejor noticia para una Juventus que contará, además, con las ansias de Higuaín de cobrar cuentas pendientes en su regreso al Bernabéu de donde salió por la puerta de atrás y del que siguen haciendo bromas sobre su rendimiento.

Allegri tiene problemas por las bajas y también Zidane, aunque no tan decisivas. El del Madrid está pendiente de Vallejo y sus problemas físicos. En principio, el maño está listo y jugará al lado de Varane porque con la sanción de Ramos, la lesión de Nacho y las dudas con Vallejo, el francés es el único sano que Zidane tiene a su disposición. Si Vallejo no se recupera, todo apunta que Casemiro será el central y Kovacic entraría en el centro del campo blanco.El resto del equipo blanco es el mismo que ganó en Turín con Cristiano Ronaldo como referente en ataque conBenzema a su lado e Isco por detrás. Bale, Lucas y Marco Asensiocomenzarán en el banquillo, como en Turín. La consigna del vestuario y de Zidane es acabar lo antes posible con los sueños de la Juventus de poder remontar. Eso sí, sin prisas y nervios porque el colchón de tres goles que tiene el Madrid parece más que suficiente como para estar tranquilos .

Tomado de Mundo Deportivo